SANFIC

Términos y Condiciones del uso de la plataforma

TÉRMINOS DE USO PARA VER LAS PELICULAS

1. Definiciones

Festival SANFIC, la Compañía

Dispositivos compatibles significa un dispositivo compatible con la Plataforma como se detalla en estos términos. Miembro significa una persona que ha proporcionado la información requerida y ha aceptado registrarse en la plataforma. Cuenta de miembro significa una cuenta generada por un Miembro con la Compañía con el propósito de visualizar el Contenido de la Plataforma a través de la Plataforma.

Contenido de la plataforma significa una película o cualquier otro producto o contenido proporcionado por nosotros para visualizar a través de la Plataforma.

Plataforma significa la plataforma de contenido digital proporcionada por nosotros (y / o por nuestros proveedores de servicios externos en nuestro nombre) e incluye todas las páginas y toda la información, material, texto, gráficos e instalaciones en la Plataforma.

2. Aceptación de los términos de uso

Estos términos forman la base sobre la cual usted acepta usar la Plataforma de la Compañía para visualizar las películas de la programación de SANFIC16.

Estos términos representan un acuerdo legalmente vinculante entre usted y la Compañía. Al usar la Plataforma (que incluye acceder a la Plataforma usted acepta estos términos y acepta cumplirlos.

Si necesita contactarnos sobre la Plataforma, puede hacerlo contactándonos a través de nuestra página Acerca de nosotros.

Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos. Si lo hacemos, antes de visualizar las películas, recibirá un correo electrónico que le notificará los términos actualizados a la dirección de correo electrónico que proporcionó al crear su cuenta.

3. Uso de la plataforma

La Plataforma le permite el acceso a nuestro Contenido de la Plataforma para su uso personal de acuerdo con estos términos, incluidos los términos específicos de un Contenido de la Plataforma en particular.

Para visualizar el Contenido de la plataforma, debe tener 18 años o más para la programación general de SANFIC y puede ser menor de edad para visualizar la programación de SANFIC Educa y estar ubicado en un territorio donde el Contenido de la plataforma en particular esté autorizado a estar disponible, en este caso Chile. Usted acepta no usar o intentar usar la Plataforma desde fuera de este territorio. Podemos utilizar tecnologías de geofiltrado / geobloqueo para verificar su cumplimiento y evitar el acceso fuera de este territorio.

Usted es responsable de garantizar que todas las personas que accedan a la Plataforma a través de su conexión a Internet conozcan estos términos y que los cumplan.

4. Requisitos tecnológicos

Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para acceder a la Plataforma, incluido asegurarse de emplear tecnología capaz de utilizar en la Plataforma. El uso de la Plataforma requiere dispositivos de navegación compatibles, para Windows requiere Edge y/o Chrome y para MAC requiere Safari y acceso a internet. El uso de la Plataforma puede verse afectado por el desempeño de estos factores y estos requisitos están sujetos a cambios en cualquier momento. Haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle cualquier cambio.

5. Dispositivos y software compatibles

Los requisitos del sistema se detallan en la página de Ayuda . Usted reconoce que la Plataforma puede no funcionar en todos los Dispositivos compatibles establecidos anteriormente, particularmente en dispositivos, navegadores y / o sistemas operativos más antiguos.

Se recomienda encarecidamente el acceso a Internet de alta velocidad.

6. Cuentas de miembros

Algunos detalles importantes sobre su cuenta de miembro:

7. Privacidad

Respetamos tu privacidad. Su uso de la Plataforma está sujeto a nuestra Política de privacidad.

8. Reglas de uso

Deberá utilizar la Plataforma y el Contenido de la plataforma estrictamente de acuerdo con estos términos. Se le autorizará a usar el Contenido de la plataforma solo para uso personal y no comercial. No puede hacer que ningún Contenido de la plataforma esté disponible para ningún propósito comercial, educativo o cualquier otro propósito que no esté expresamente autorizado en estos términos.

Usted acepta no violar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar ni alterar de ninguna otra manera la tecnología de seguridad relacionada con la Plataforma y el Contenido de la Plataforma por ningún motivo, ni interferir, eliminar o alterar la información de gestión de derechos digitales en la Plataforma o el Contenido de la Plataforma, o para intentar o ayudar a otra persona a hacerlo.

No debe abusar ni hacer un mal uso de la Plataforma al intentar comprometer el servicio empleando medios o materiales tecnológicamente dañinos.

No utilizará la Plataforma para ningún fin que sea ilegal, no esté autorizado por nosotros o que entre en conflicto con estos términos. La Compañía o su proveedor de servicios pueden monitorear y controlar el uso de la Plataforma para fines de cumplimiento en cualquier momento.

9. Material de terceros

Parte de la información contenida en la Plataforma puede vincularlo a sitios que no son propiedad o están bajo el control de La Compañía. La Compañía no asume ninguna responsabilidad u obligación por el contenido de esos sitios o por cualquier otro material de terceros que pueda aparecer en la Plataforma.

10. Material objetable

Nuestro objetivo es incluir información de calificación cuando esté disponible para todo el Contenido de la Plataforma. Puede considerar personalmente que parte del contenido de la plataforma contiene contenido ofensivo, indecente u objetable, y parte del contenido de la plataforma también puede contener material explícito. Sujeto a las leyes de censura aplicables, la Plataforma proporciona el Contenido de la Plataforma bajo su propio riesgo y La Compañía no tendrá ninguna responsabilidad ante usted por el material que pueda considerar ofensivo, indecente u objetable.

Al visualizar el Contenido de la plataforma, confiamos en su acuerdo de que tiene la edad suficiente para ver legalmente el Contenido de la plataforma en particular.

11. Propiedad intelectual

La Plataforma y el Contenido de la plataforma contienen información y material que es propiedad de La Compañía y / o sus licenciantes y / o proveedores de servicios, y está protegido por la propiedad intelectual aplicable y otras leyes, incluidas las relacionadas con los derechos de autor. La Compañía se reserva para sí misma y para dichos terceros todos los derechos en todas las jurisdicciones del mundo.

No debe (y no debe permitir que otros) autorice o ayude a cualquier otra persona a eliminar o interferir con los avisos de derechos de autor contenidos en cualquier Contenido de la Plataforma.

Tomamos en serio la infracción de nuestros derechos de autor (y el de nuestros licenciantes y proveedores de servicios). Debes:

Nos reservamos todos los derechos y recursos disponibles para evitar cualquier infracción de la propiedad intelectual que nosotros o nuestros licenciantes o proveedores de servicios poseemos que se incluye en la Plataforma o el Contenido de la Plataforma.

Las marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos de la Compañía utilizados en conexión con la Plataforma son propiedad intelectual de la Compañía. Otras marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en relación con la Plataforma o con el Contenido de la Plataforma pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. No se le otorga ningún derecho o licencia con respecto a ninguna de las marcas mencionadas y el uso de dichas marcas.

12. Término del acuerdo

Podemos:

No seremos responsables si por algún motivo la Plataforma no está disponible en algún momento o por algún período. De vez en cuando, podemos restringir el acceso a algunas partes de la Plataforma o al Contenido de la Plataforma.

Tenemos derecho a deshabilitar cualquier Membresía en cualquier momento, si en nuestra opinión no ha cumplido alguno de estos términos.

Puede dejar de usar la Plataforma en cualquier momento.

13. Descargo de responsabilidad

El uso de la Plataforma es bajo su propio riesgo.

La Compañía no garantiza, representa o garantiza el uso ininterrumpido o sin errores de la Plataforma y no será responsable de ninguna pérdida que surja de tales eventos, incluidos, entre otros, pérdida, corrupción, ataque, virus, interferencia, piratería u otros intrusión de seguridad o cualquier otro factor más allá del control razonable de la Compañía y / o sus licenciantes y / o proveedores de servicios, incluido, entre otros, la naturaleza de su Dispositivo compatible o conexión a Internet.

En la medida permitida por la ley, la Plataforma y el Contenido de la Plataforma son proporcionados por La Compañía sin garantías de ningún tipo, aparte de la protección legal que le otorga la legislación aplicable.

14. Limitación de responsabilidad

La responsabilidad de la Compañía se limitará según lo establecido en estos términos y de otra manera al monto de cualquier responsabilidad que pueda surgir según la legislación aplicable y únicamente con respecto al incumplimiento de cualquier garantía correspondiente al suministro de bienes o servicios de la Compañía relacionados con la Plataforma o cualquier Contenido de la Plataforma.

La Compañía excluye expresamente cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente incurrido por cualquier usuario en relación con la Plataforma o en relación con el uso, la incapacidad de uso o los resultados del uso de la Plataforma.

15. Renuncia e indemnización

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía, sus directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas y licenciantes con respecto a cualquier reclamo que surja de su incumplimiento de estos términos y su uso de la Plataforma.

16. Varios

Estos términos constituyen el acuerdo completo entre usted y la Compañía con respecto a la Plataforma. Si alguna parte de estos términos se considera inválida o inaplicable, las partes restantes de estos términos permanecerán en pleno vigor y efecto.

Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier derecho o disposición bajo estos términos no constituirá una renuncia a dicha disposición o cualquier otra disposición.

No seremos responsables del incumplimiento de ninguna obligación debido a causas ajenas a nuestro control. Podemos notificarle con respecto a la Plataforma enviando un mensaje de correo electrónico a su dirección de correo electrónico de Miembro. Las notificaciones entrarán en vigencia de inmediato cuando las emitamos nosotros.

17. Ley aplicable

Estos términos y su uso de la Plataforma y el Contenido de la Plataforma se rigen por la jurisdicción en la que La Compañía se basa en cualquier reclamo o disputa relacionada de alguna manera con su uso de la Plataforma.